Defensor Del Multipropietario Para Defenderse de Monitorio De Tropical Park Derecho de Aprovechamiento Por Turno De Bienes Inmuebles

El derecho de aprovechamiento por turno, también conocida como timeshare, ha sido un modelo de negocio muy popular en España durante las últimas décadas. Sin embargo, muchos multipropietarios sobre todo aquellos asociados a complejos como Tropical Park, administrado por Tropical Park SA, actualmente buscan desvincularse de sus contratos de multipropiedad. En El Defensor del Multipropietario, somos expertos en reclamaciones de todo tipo y especialmente en nulidad de contratos de multipropiedad.

¿Los motivos de por qué los propietarios de multipropiedad quieren desvincularse?

Existen varias razones por los que los afectados desean cancelar su timeshare. La primera es la tarifa anual obligatoria, una tasa anual que los socios deben realizar al resort. A pesar de que esta pago anual es legal y exigible judicialmente, muchos propietarios de multipropiedad no se les proporcionó la información necesaria sobre esta obligación durante la transacción

Además, la falta de uso es otra razón común para querer desvincularse. Muchos multipropietarios no pueden hacer uso de su semana debido a la incapacidad de intercambiarla o a la falta de tiempo para vacaciones. A esto se le añade la frustración de ver que el pago del mantenimiento es mayor que algunos precios de tarifa en el propio apartahotel.

Por último, muchos multipropietarios no están dispuestos a dejar esta preocupación a sus hijos como herencia, lo que les motiva a buscar una desvinculación.

Soluciones para la cancelación de la multipropiedad

En Afeban, tiene dos formas principales para la desvinculación del tiempo compartido:

– Solución Reclamalia o Desvinculación por cambio de titularidad: Esta opción funciona especialmente bien para contratos o escrituras de semanas que no pueden ser anuladas de manera judicial y aquellas que se adquirieron antes del 5 de enero de 1999. Consiste en un cambio de titularidad con una empresa especializada, Semanas de Multipropiedad SL. Este proceso legal, veloz y seguro permite a los propietarios desvincularse definitivamente de su semana.

– Desvinculación por sentencia o demanda de nulidad de contrato: Este método supone presentar una demanda de nulidad contra la entidad que vendió la semana y, si se desea recuperar el dinero, ampliar la demanda a la entidad financiera que financió la compra. Esta opción es posible si la compra fue con posterioridad al 05/01/1999 y la semana por turno tiene una duración de más de 50 años.

Defensor Del Multipropietario Para Cuotas de Mantenimiento De Tropical Park Derecho de Aprovechamiento Por Turno De Bienes Inmuebles

¿De qué manera puede ayudarte El Defensor del Multipropietario?

En El Defensor del Multipropietario, contamos con un equipo de abogados expertos, como Alvaro Caballero, colegiado en Valladolid, y Catalina Arroyo, colegiada en Málaga, entre otros. Con más de 10 años de experiencia en gestionar la desvinculación de socios de multipropiedad de sus complejos, estamos listos para ayudarte a deshacerte de tu semana en Tropical Park.

Si deseas desvincularte de tu contrato de multipropiedad en Tropical Park, no dudes en contactarnos.

En el despacho estan preparados para ayudarte a deshacerte de las responsabilidades de la multipropiedad y a recuperar tu tranquilidad financiera

Si desea contactar con Afeban llame al 952 633 549. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Que dicen los clientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *